Quiénes somos

La Cátedra en 2024

Diseñadora Industrial y Diplomada en Educación y Nuevas Tecnologías por la Universidad Nacional de San Juan – Argentina. Docente Investigadora de la carrera de Diseño Gráfico de la Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño  de la UNSJ. Miembro referente del Equipo Base SIED – FAUD por la Dimensión Tecnológica-Comunicacional.

Arquitecta por la Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño, Universidad Nacional de San Juan – Argentina . Maestranda en Tecnología Informática Aplicada en Educación en la Universidad Nacional de La Plata – Argentina. Docente investigadora de la carrera de Diseño Gráfico. A cargo del Proyecto Institucional “Aula Virtual de la FAUD UNSJ”. Integrante del Consejo Asesor del Programa Campus Virtual UNSJ en representación de la FAUD. Miembro referente del Equipo Base SIED – FAUD por la Dimensión Pedagógica – Didáctica.

Diseñadora Gráfica por la Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño  de la UNSJ. Técnica Universitaria en Publicidad y Propaganda por la Facultad de Ciencias Sociales de la UNSJ. Master of Science in Media Art and Design por la Bauhaus-Universität Weimar. Miembro referente del Equipo Base SIED – FAUD por la Dimensión de Diseño y Comunicación.

Estudiante avanzada de Diseño Gráfico de la Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño de la UNSJ. Ayudante alumna de Física General y Tecnología de Gráfica Digital 1 (cargos ganados por concurso)

Todo el contenido de este Blog, así como los materiales elaborados por la Cátedra que desde él pueden descargarse, están bajo Licencia Creative Commons 4.0 Internacional Atribución No comercial. Sin obra derivada.