Bibliografía

1. Libro Electrónico de la asignatura

Se trata de una recopilación de artículos mayoritariamente en formato pdf.  Puedes visualizarlo en línea, tanto desde una pc conectada, como desde un teléfono celular.

iconolibro1

2. Multimedia: ENTENDER PARA CREAR. Imágenes digitales para el monitor

etiquetaisbn

Puedes descargar  la multimedia haciendo click sobre la gráfica del cd Se trata de una obra elaborada por la Cátedra que aborda la problemática de los gráficos de mapa de bits en lo relacionado con las formas de generación y constitución, sus dimensiones y los formatos en que se pueden almacenar. Al hacer click  sobre la gráfica del cd accederás a descargar un archivo  zip desde un drive de la Cátedra. (Si te aparece una advertencia que dice que el contenido es peligroso, no la tengas en cuenta, es que tu antivirus detectará que el zip incluye un archivo .exe que, en este caso, no es un virus). Luego de descargar el archivo zip en tu computadora deberás descomprimirlo (para ello debes tener instalado winzip o winrar) y arrastrar la carpeta que contiene a un disco de tu equipo.  Para arrancar la multimedia solo necesitas hacer click en el archivo Entender.exe que está dentro de la carpeta.


3. Multimedia:  COLOR DIGITAL. Tecnología de gráficos y color en la computadora

color-blog

Haciendo click sobre la gráfica del cd puedes descargar la última versión de esta obra multimedia elaborada por un equipo de docentes de la FAUD, en el marco de un proyecto de investigación,   que aborda la problemática de la”informatización del color”. Al hacer click  sobre la gráfica del cd accederás a descargar un archivo  zip desde un drive de la Cátedra. (Si te aparece una advertencia que dice que el contenido es peligroso, no la tengas en cuenta, es que tu antivirus detectará que el zip incluye un archivo .exe que, en este caso, no es un virus). Luego de descargar el archivo zip en tu computadora deberás descomprimirlo (para ello debes tener instalado winzip o winrar) y arrastrar la carpeta que contiene a un disco de tu equipo.  Para arrancar la multimedia solo necesitas hacer click en el archivo COLORdigital.exe que está dentro de la carpeta.


 4. Multimedia: BITS&COLOR

etiquetacolor

Haciendo click sobre la gráfica puedes descargar un material multimedia sobre el tema “profundidad en bits” elaborado por la Cátedra. Al hacer click sobre el ícono se iniciará la descarga de una carpeta comprimida como un archivo zip.   Luego de guardar el archivo zip en tu computadora deberás descomprimirlo (para ello debes tener instalado winzip o winrar) y guardar la carpeta en un disco de tu equipo.  Para arrancar la multimedia solo necesitas hacer click en el archivo bitsycolor.exe.


5. CUBO RGB  y CILINDRO HSV

cubo2
cubo_a4

cil
despiece-hsb-1

Estos archivos corresponden a los despieces del cubo RGB y el cilindro HSV, respectivamente. Te recomendamos imprimirlos en papel de 110grs o mayor gramaje para que cunado los armes tengan mayor firmeza.

 Normas APA 7 para la elaboración de referencias bibliográficas y citas

descarfa


Todo el contenido de este Blog, así como los materiales elaborados por la Cátedra que desde él pueden descargarse, están bajo Licencia Creative Commons 4.0 Internacional Atribución No comercial. Sin obra derivada.