Clase 1

Hoy tuvimos nuestro primer encuentro en el que explicamos el posicionamiento que tiene este equipo de cátedra frente al Diseño Gráfico y a la formación del profesional diseñador. Desde el siguiente link podrás acceder a la grabación. Presentaremos los contenidos que abordaremos durante el semestre, el régimen de cursado junto a las condiciones de aprobación de la asignatura, y la forma de acceder a la bibliografía. 

Avancemos

Uno de los objetivos que esperamos que alcances en esta instancia, es conocer y probar todos los recursos que vas a utilizar durante este cursado. Por eso te invitamos a que te matricules en nuestra Aula Virtual y realices las actividades que hemos preparado en ella. 

Para matricularte, si nunca lo hiciste antes, necesitarás darte de alta en el Campus de la UNSJ. Te ofrecemos algunos indicaciones y un video para guiarte en el proceso de alta en el Campus.

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Registrate en la plataforma de Aulas Virtuales

Para registrarte tenés que enviar un mail a sied-faud@unsj.edu.ar indicando:

  • Nombre y Apellido
  • DNI
  • Dirección de mail (preferentemente Gmail)

En el transcurso de 24 a 48hs recibirás una confirmación con indicaciones para continuar el proceso.

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Ingresá y familiarizate con la interfaz.

Si ya te diste de alta en el Campus, buscá nuestra Aula con el número 1412

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Matriculate Tecnología de Gráfica Digital 1

Así verás nuestra Aula en el Campus

Una vez que accedas, en la solapa de la bienvenida vas a encontrar las actividades que queremos que realices hoy.

Ahora,  te proponemos que conformes un equipo de hasta tres estudiantes y nos envíes los nombres y registros a través del siguiente formulario. De este modo podremos cargar tu grupo en el Aula Virtual y así permitir que entregues los trabajos en equipo. (Te pedimos que seas cuidadosa/o en no incluir a nadie que ya esté en otro equipo). Este formulario debe ser enviado por un/una solo/a integrante.

Disponés tiempo hasta mañana viernes 15/03 a las 13hs para completar las actividades sincrónicas y hasta el miércoles 20/03 a las 23:59hs para entregar la actividad asincrónica. Si tenés dudas, consultanos a través de la ranura de comentarios del Avisador de este Blog, tu consulta no será visible hasta que alguna docente lo haya moderado y la respuesta tampoco será inmediata. Además podés solicitar una consulta en la Sala de BBB para el martes próximo desde el formulario cuyo link figura en la columna lateral derecha de este blog.